Préstamo cambio de coche Préstamo cambio de coche

Una de las operaciones de financiación más habituales para la mayoría de las personas es la inherente a la compra de un coche, de hecho hoy en día en la mayoría de las ocasiones si financiamos el coche, 'aparentemente' nos sale más barato que pagarlo a contado.
Calcula tu préstamo de cambio de coche con este simulador

Cómo ya he comentado lo de que nos sale más barato el vehículo financiado que pagado a contado habitualmente es sólo eso, una apariencia.

En este sentido recordarte que obviamente todo lo que financies estará sujeto a intereses, incluso el valor del último pago o valor de recompra, cambios,... del vehículo a la finalización de la financiación, pues aunque no amortices nada de dicho importe en los pagos periódicos eso no quiere decir que no te estén financiando dicho importe.

Adicionalmente y dado que durante el periodo de la financiación es posible que la cuota financiera, la que calculamos aquí, se vea incrementada por los costes del mantenimiento del vehículo durante dicho período.

Cálculo coste real financiación compra coche

Resultados de los cálculos

Ayuda para usar la calculadora

  • Importes monetarios: introduzca dichos importes sin puntos ni comas, tan sólo utilice el punto "." cuando vaya a introducir decimales.
  • Porcentajes: introduzca el tipo de interés nominal anual, no la T.A.E. así como utilice el punto para la parte decimal. Por ejemplo: 5,25 % se introducirá como un 5.25.

Novedades sobre actualización de artículos y calculadoras.

Financiación
Te ayudamos a gestionar tus finanzas personales