Amortización parcial de préstamos con recálculo de cuota o plazo Amortización parcial de préstamos con recálculo de cuota o plazo

Calcula cómo variará la cuota o el plazo de amortización de tu préstamo ante un pago anticipado, amortización parcial, de parte del capital pendiente.

Esta calculadora te permite obtener la nueva cuota que tendrá tu préstamo si realizas una amortización parcial con recálculo de cuota.

En el caso de que calcules una amortización parcial con recálculo de plato te devolverá el número de meses restantes una vez realizada la amortización.
Calcula la nueva cuota o plazo que tendrá tu préstamo al realizar una amortización parcial
Cálculo de la variación de la cuota o el plazo de un préstamo al amortizar capital
Recálculo de cuota
Recálculo de plazo

Resultados de los cálculos

Ayuda para usar la calculadora

  • Modalidad de amortización: debe seleccionar una modalidad de amortización: Recálculo de cuota o Recálculo de plazo.
  • Importes monetarios. introduzca dichos importes sin puntos ni comas, tan sólo utilice el punto "." cuando haya de introducir decimales.
  • Porcentajes. introduzca el tipo de interés nominal anual, no la T.A.E. así como utilice el punto para la parte decimal. Por ejemplo: 5,25 % se introducirá como un 5.25
  • Capital pendiente. cantidad pendiente de devolver o capital vivo en el momento en el que realiza la amortización anticipada.
  • Importe amortizado: capital amortizado anticipadamente.
  • Cuota actual: importe de la cuota que está pagando en el momento en el que realiza la amortización anticipada.
    Importante, en caso de que este realizando un recálculo de plazo la cuota consignada deberá de ser mensual.
  • Tipo de interés vigente: si selecciona Recálculo de plazo deberá consignar el tipo de interés vigente de operación en el momento de la realización de la amortización parcial.
Financiación
Te ayudamos a gestionar tus finanzas personales