Carrito
No hay productos.

Análisis formaciones chartistas acciones  - Análisis Técnico; Formaciones Chartistas VII

Índice

Figura abierta
Diamante

Figura abierta

Es una figura de cambio de tendencia alcista a bajista que, en un número muy importante de casos, produce descensos de consecuencias espectaculares.

Es una figura en la que los máximos son cada vez mayores y los mínimos cada vez menores. Se necesitan como mínimo cuatro puntos de contacto (dos máximos y dos mínimos). En cuanto al volumen de contratación, éste es irregular durante la formación de la figura. La señal de venta se produce en el momento de corte de la línea inferior.

Gráfico de la  Figura Abierta

Diamante

Es una figura de cambio de tendencia alcista a tendencia bajista. Sin duda es la figura chartista más difícil de localizar y sus consecuencias suelen ser bajadas de precios espectaculares, casi en caída libre, produciendo situaciones de auténtico CRACK.
Durante la formación de la figura, el volumen de contratación presenta formas muy irregulares. La señal de venta se produce en el momento de corte de la línea inferior.

Gráfico de la figura Diamante


Página Anterior  Ver índice  Página Siguiente Análisis formaciones chartistas acciones  - Análisis Técnico; Formaciones Chartistas VII
Publicidad
Calculadoras bursátiles Calculadoras bursátiles
Gráficos acciones cotizadas Rentabilidad financiero fiscal acciones cotizadas Valor medio de una acción en cartera
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas