Carrito
No hay productos.

Simulador de coste del descuento de pagarés, letras de cambio y recibos Simulador de coste del descuento de pagarés, letras de cambio y recibos

Averigua el coste real que asume tu empresa al financiarse mediante el descuento de pagarés, letras de cambio o recibos bancarios.
Puedes realizar los cálculos del descuento comercial con o sin timbres.
Recuerda que el descuento de pagarés es una de las fuentes de financiación más caras a las que puede acudir una empresa o autónomo.
Disponible en App Store Disponible en Google Play Abanfin financial calculator, calcula depósitos, planes de ahorro o de pensiones, préstamos y leasing con tu smartphone donde y cuando lo necesites
Notas técnicas:
Otros recursos sobre el descuento de pagarés, letras de cambio y recibos bancarios:
Los cálculos e informaciones facilitados son meramente orientativos, pudiendo no tener en cuenta toda la información relevante al caso. No garantizando Asesores Bancarios y Financieros, en ningún caso, la exactitud o veracidad de los datos calculados. Así mismo, Asesores Bancarios y Financieros no se hace responsable de las consecuencias, de cualquier índole, que se pudieran derivar de su consulta o utilización.
Publicidad
Calculadoras de gestión de tesorería y negociación bancaria Cálculos Banca & Tesorería
Balance y cuenta de resultados banco empresa Gestión y anticipo de efectos comerciales
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas
Publicidad